Una Fuerte Sacudida Nos Levantó Mas Temprano de lo Usual:
¡Está temblando! grité.
Dormía placidamente cuando una fuerte sacudida me despertó.
Ciudadana nacida en la ciudad de México, acostumbrada a fuertes sismos, ya que allá es frecuente que tiemble durante cada año, no deja de sorprender y atemorizar.
Después de aquel terromo de 1985 muchas personas quedaron traumadas ante solo pensar que se repitiera la catástrofe.
¿Cómo sanar ese trauma?
En la medicina alternativa, complementaria o como quieran llamar a cualquier medicina de la que no se dá en los hospitales, existen grandes remedios para el susto y curar los traumas, cumpliendo íntegramente con el postulado de Hipócrates, padre de la medicina, " Sanar sin Dañar" . Las esencias Florales ofrecen un hermoso ramillete de sanadores: "Flores que curan el Alma"
Una combinación sugerida sería: Mimulus, Rock Rose ( si existe pánico) y Star of Bethelem ( curar el trauma) .
En mi experiencia de casi 20 años con las esencias Florales les comento que realmente he visto casos resueltos de una manera increíble y no me dejarán mentir todas aquellas personas que han recurrido a esta terapia de sanación emocional y por que no decirlo también espiritual y física, ya que alma y espíritu comandan el cuerpo físico.
El miedo nos hace perder la calma, la paz, y muchas veces la paciencia.
El miedo nos quita libertad de movimiento y de pensamiento, el miedo cuando nos posee nos esclaviza y nos aleja del sendero correcto del libre albedrío ya que por el miedo muchas veces tomamos las decisiones incorrectas.
Tener miedo a los sismos y cualquier otro fenómeno de la naturaleza es normal ya que allí va el instinto de conservación.
Pero si el miedo continúa después del evento, si por la noche no podemos conciliar el sueño ó no dejamos de pensar en lo que podría pasar deberíamos recurrir a esta dulce terapia que nos devolverá la calma y sanará el trauma que hayamos vivido en el pasado permitiéndonos vivir en el aquí y Ahora.
¡ Que tengan Buen día !
Star of Bethelem
Del Sistema Floral del Dr Edward Bach

No hay comentarios:
Publicar un comentario